Suelo pélvico en Zaragoza



Uno de los tratamientos más requeridos en la mujer es el del suelo pélvico en Zaragoza. Después de un embarazo o por el parto, el suelo pélvico queda muy debilitado y no siempre es fácil de recuperar.

Todo se va incrementando si ya es el segundo embarazo o más. Tienes que tener en cuenta que esta musculatura está muy sometida a esfuerzos durante toda la vida de la mujer. En la menstruación, el útero se llena de sangre por el reciclaje de ovario y endometrio. Eso supone un peso que el suelo pélvico de la mujer debe aguantar al menos 5 días.

Si a esta fatiga le sumamos problemas hormonales como quiste ovárico, endometriosis, etc, el sangrado y el peso va a ser mayor.

Como ves, es muy fácil tener un problema en el suelo pélvico. Pero no te alarmes, tiene su propio tratamiento de fisioterapia en Zaragoza.



Fisioterapia para el suelo pélvico en Zaragoza

El tratamiento de fisioterapia para estos casos buscará fortalecer la musculatura perineal. Consistirá en pedir ciertos ejercicios a la paciente durante la sesión con ayuda si es necesario de electroterapia perineal. Se utilizan electrodos vaginales o anales en función de la patología.

Por ejemplo no es el mismo de tratamiento para el suelo pélvico en Zaragoza en un rectocele (recto protuye) o en un cistocele (vejiga protuye).

También se puede tratar un antiguo desgarro o por una episiotomía si el bebé es muy grande durante el parto. Todo esto deja una cicatriz que es muy importante tratar para disminuir cualquier dolor al orinar, en las relaciones sexuales, en la menstruación, etc.




¿Cómo es la sesión para el suelo pélvico Zaragoza?

Lo primero es realizar un diagnóstico y plantear un tratamiento adaptado a tus necesidades. Hay que recalcar la importancia de elegir un/a fisio especializado/a para el tratamiento. Esto va a determinar tu mejoría por completo.

Nuestra recomendación está basada en la experiencia de los pacientes y la formación del fisioterapeuta. De esta forma podrás confiar en un tratamiento de fisioterapia para el suelo pélvico seguro y muy eficaz.

Además el terapeuta podrá darte ciertos consejos para mejorar el suelo pélvico y continuar el tratamiento también en casa. Así la mejoría será más rápida y notable.

No lo dudes y prueba ya este tratamiento tan novedoso y adecuado para los problemas del suelo pélvico. Puedes llamar o consultar directamente por correo dudas y precios acerca de esta terapia.