Pilates Zaragoza


El pilates en Zaragoza se basa en terapia de movimiento. El trabajo de cintura abdominal, escapular y pélvica es de suma importancia para mantener la espalda sana.

Es importante que se realice a través de un fisio, sobre todo si tienes una patología como una protusión o hernia discal.

Quizás los ejercicios no te sienten igual a tí que a otra persona. Es aquí donde se debe personalizar el pilates en Zaragoza y adaptarlo a tus necesidades. Todos los especialistas que te recomendamos están formados en esta especialidad y preparados para cuidar tu espalda como se debe.

Hay dos tipos de Pilates en Zaragoza, veamoslo:



Pilates suelo en Zaragoza



El pilates suelo es más práctico de realizar tanto en clínica como en casa. Es decir, solo es necesario una esterilla y un buen fisio que te muestre como son los ejercicios.

La intención es dar movilidad y trabajo a esas articulaciones que menos utilizas en tu día a día. A veces el fisio puede añadir ciertos utensilios en el pilates suelo de Zaragoza para intensificar el ejercicio. Puede ser una pelota, rodillo, goma de resistencia, etc.

Lo bueno del pilate suelo en Zaragoza es que se puede evolucionar muy rápido y cada vez hacerlo más complejo. Esto es importante para que tu espalda mejore y progrese de forma eficiente.



Pilates máquina en Zaragoza



La diferencia entre una y otra reside en las máquinas. El fin es el mismo, encontrar el movimiento global de tu cuerpo y hacerlo más dinámico y funcional. Por eso es tan efectivo en la mayoría de las lesiones. El movimiento controlado y mantenido del tejido permite que se vuelva más elástico y fortalecido.

Si tienes un dolor muy intenso, cualquiera de las dos te va a ayudar si eliges un fisio recomendado. El pilates máquina en Zaragoza conseguirá potenciar aún más los ejercicios y evolucionar más rápido. Es cierto que no puedes realizarlo después en casa.

Sin embargo, tu fisio podrá recomendarte algunos para hacerlos por tu cuenta y complementarlos al pilates máquina.

Dentro del pilates máquina en Zaragoza existen varios aparatos:

  • Reformer
  • Cadillac
  • la Silla
  • El barril

¿cuál es mejor? en la combinación del conjunto está el verdadero resultado. Son muy efectivos.



El pilates en Zaragoza de la mano de un fisioterapeuta

Si tienes una patología o un dolor recurrente, no lo dudes, empieza ya con el pilates. Pero hazlo con un profesional a la altura como un fisio bien formado.

Aquí recomendamos solo el fisio que esté colegiado. También que tenga la formación suficiente como para poder ofrecerte un pilates en Zaragoza de calidad.

Además, con el pilates en Zaragoza podrás no solo ejercitar la espalda, si no aprender a como posicionarla en tu día a día. Bien en tu trabajo, haciendo deporte, descansando, etc. Es un modo de vida saludable y lleno de conocimiento práctico que puedes incorporar en tu rutina desde la primera clase.