Osteopatía en Zaragoza


Nuestra osteopatía en Zaragoza busca mejorar tu estado de salud general. La manipulación osteopática implica técnicas craneales, musculares, articulares y viscerales. De esta forma relacionamos todos los sistemas del organismo.

Nuestro osteópata en Zaragoza conseguirá minimizar el dolor. Además de aumentar la flexibilidad del tejido y mejorar la circulación sanguínea. Esto último conlleva una desinflamación posterior.



Cómo realizamos una sesión de osteopatía Zaragoza

El servicio de osteopatía en Zaragozacomienza con un diagnóstico general. Se evaluarán también todas las pruebas diagnósticas médicas si el paciente las tiene.

Un ejemplo sería la resonancia magnética. También se formularán preguntas relacionadas con el sistema visceral.

Cómo son las digestiones, valores sanguíneos, cirugías pasadas, etc. Además de las últimas pruebas de sangre para examinar todos los valores, etc. ¿Por qué? Se ha observado una gran relación entre los problemas viscerales y los dolores de espalda.

Todo debido al sistema nervioso metamérico. El mismo nivel medular que corresponde al estómago se puede relacionar con ciertos músculos de la espalda.

En este caso serían los músculos intercostales, romboides, trapecio medio, etc. Como ves, en la osteopatía se tiene en cuenta multitud de sistemas.



Formación de un osteópata en Zaragoza

Todos nuestros osteópatas son fisios. Esto permite que tengan una base de conocimiento íntegra y muy completa. Por eso todos los tratamientos de osteopatía en la clínica de Zaragoza son seguros y muy eficaces.



La osteopatía en Zaragoza es reconocida como un tratamiento de apoyo. Es decir, puede combinarse muy bien con la medicina convencional como puede ser la traumatología.

Muchos médicos también emplean tratamientos alternativos. Sin embargo, los osteópatas obtenemos una formación única. Valoramos el organismo como un todo conjunto. Todo debido a que los sistemas corporales se relacionan entre sí.

Claro. Nuestro osteópata de Zaragoza tienen un conocimiento amplio del cuerpo.

Sin embargo, dentro de la osteopatía tenemos varias especialidades. En este caso puede ser la osteopatía pediátrica o post-quirúrgica.