Más del cincuenta por ciento de nuestros pacientes acuden la clínica Fisioterapia-Zaragoza por recomendación de su médico o un conocido. Es decir, vienen a nuestro centro porque ya habíamos tratado a alguien de su entorno.

Nuestros fisios en Zaragoza están formados en osteopatía y otras técnicas como la EPI. Siempre utilizamos un protocolo muy cuidadoso y profesional. De esta forma conseguimos que estés comodo/a al mismo tiempo que mejoras en tu dolor de forma eficaz. .



Siempre con el mejor equipo

En FisioterapiaZaragoza.es, todos nuestros fisioterapeutas están inscritos en el Colegio de fisios de Zaragoza. Esto es muy importante para conseguir un tratamiento basado en la seguridad del paciente.



Además tenemos especialistas tanto en patologías tendinosas, musculares, articulares y linfedema. Tenemos acuerdos con varias empresas en Zaragoza y colaboramos de forma sinérgica con médicos especialistas en traumatología.

También, nuestros fisios en la clínica están muy concenciados con enseñar al paciente a corregir sus posturas en el trabajo. Por supuesto también en el estudio, haciendo mucho hincapié a los escolares.



¿Tienes compañia de rembolso?

Existen varias compañias de rembolso que permiten devolver después el precio de la sesión de fisioterapia. Lo mejor es llamar a tu mutua para consultar dicho acuerdo.

Estamos encantados de poder ayudarte con este servicio. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos directamente al teléfono de contacto.




Horario de nuestra clínica en Zaragoza

Nuestro centro está abierto desde las 10h hasta las 20h, de forma ininterrumpida. También los sábados por la mañana.

Sabemos que algunos de nuestros pacientes tienen un horario complicado entre semana. Por ello, damos esta posibilidad.



Buscando siempre el tratamiento más rápido y efectivo posible

A través de la experiencia hemos podido comprobar que recuperarse de un accidente o traumatismo no sólo genera dolor sino también angustia. Sabemos que nuestros pacientes en Zaragoza están muy ocupados y necesitan un resultado más o menos rápido y eficaz.

En centro FisioterapiaZaragoza hacemos un esfuerzo para que nuestros pacientes vuelvan su rutina diaria lo antes posible. Siempre de la mano de un tratamiento seguro para el paciente.