Fisioterapia Deportiva en Zaragoza


Aquí te recomendamos el especialista más recomendado en la fisioterapia deportiva de Zaragoza.

Los requisitos del deporte profesional son cada vez mayores . Las molestias son una verdad ineludible para la mayoría de los deportistas.

La fisioterapia deportiva en Zaragoza se centra en prevenir y corregir aquellas lesiones producidas por un mal movimiento. Es decir, se trabaja como medida de protección y de acondicionamiento, no solo de rehabilitación.

La variedad en la lesión deportiva es enorme. Nuestra fisioterapia deportiva Zaragoza se centra en las lesiones musculares. También ligamentos, fracturas consolidadas y cualquier alteración del tejido blando.



La fisioterapia deportiva en Zaragoza para tendinitis

Por lo general, los dolores y molestias pueden aliviarse con terapia manual. Así se consigue reducir todo aquel stress al que el tendón se somete.

Ayuda a reducir la tendinitis y aumentar el flujo sanguíneo para confortar el tejido. Si el fisio lo considera, podrá utilizar diferente aparatología o herramientas para complementar el tratamiento deportivo.

En cualquier caso la mayoría de los deportistas deben recibir masajes con frecuencia. De esta manera se ayuda reducir la tensión.


Masajear, estirar, relajar todo esa musculatura contraída durante largo tiempo. La fisioterapia deportiva en Zaragoza es esencial en ese momento.

Debe realizarse poco después (entre 48 a 72 horas). Así se da tiempo a que la inflamación disminuya un poco y no es molesto el tratamiento. Cuando el músculo está descansado, es mucho más difícil lesionarse.



La EPI en la fisio deportiva de Zaragoza

Un desgarro muscular puede dejar a un deportista fuera de movimiento durante un largo período de tiempo. Nuestra fisioterapia deportiva te puede ayudar a tratar este tipo de molestias y acelerar el proceso de cicatrización. Además de mejorar la flexibilidad del tejido lesionado en el futuro.

La EPI es un tratamiento muy adecuado en fibrosis muscular o tendinitis. Da muy buenos resultados y se consigue acelerar el proceso de recuperación.



También la punción seca es un tratamiento muy utilizado en la fisioterapia deportiva de Zaragoza. Se aplica sobre el punto gatillo y así reducir el espasmo muscular.

Se puede realizar después de rutinas muy intensas con posible carga o desgaste muscular. Este tipo de fisioterapia deportiva en Zaragoza te ayudará a recuperarte más rápido.

Así podrás volver antes a la normalidad, y por tanto, a la actividad deportiva. A veces este proceso puede llevar bastante tiempo. Por eso es importante seleccionar un fisio en Zaragoza especialista y especializado en el ámbito deportivo.

Si quieres saber precios, no lo dudes y consulta directamente por correo o Teléfono.



Patologías más indicadas en la fisioterapia deportiva Zaragoza

  • Codo de tenista
  • Codo de golfista.
  • Tendinitis
  • Tendosinovitis
  • Hombro congelado o algodistrofia.
  • Rehabilitación ligamento cruzado anterior de rodilla.
  • Lesión meniscal de rodilla.
  • Rotura muscular o desgarro.
  • Esguince.
  • Rehabilitación luxación de hombro.

En la fisioterapia deportiva de Zaragoza podemos trabajar ese tipo de patologías mediantes técnicas novedosas. Es importante tratarlo a tiempo para que la lesión no se cronifique y produzca lesiones más graves.