Anatomía del hueso Temporal

El hueso temporal forma parte de la zona lateral e inferior del cráneo. Es un hueso complejo que forma parte del sistema temporomandibular (boca) y auditivo. Este hueso es atravesado por la mayoría de los pares o nervios craneales. Partes del hueso Temporal El hueso Temporal está formado por 5 partes. La porción escamosa, la …

Indiba Fisioterapia. Contraindicaciones, opiniones y precio

Nuestro centro Fisioterapia-Zaragoza se complace en ofrecerte INDIBA® como una alternativa de tratamiento. INDIBA® es un aparato muy eficaz para acelerar la curación normal de una lesión. Además de restaurar su función. Tiene mucho éxito en Fisioterapia para conseguir un alivio inmediato del dolor. Lo han utilizado numerosos deportistas en Zaragoza. Un ejemplo es el …

Osteocondritis disecante ¿qué es?

La osteocondritis disecante es una enfermedad del cartílago y el hueso subcondral (debajo del cartílago). Se da en pacientes muy jóvenes. Estamos hablando incluso en niños de 13 años en adelante. Las articulaciones afectadas suelen ser la rodilla y tobillo principalmente. Se produce un agrietamiento o desgarro y puede conllevar una limitación muy grande del …

Capsulitis Adhesiva de hombro

El hombro congelado, también conocido como capsulitis adhesiva es una inflamación crónica de la capsula articular. Produce bastante restricción del movimiento. Inluso puede llegar a ser molesto y doloroso. La capsulitis adhesiva de hombro se produce cuando el tejido conectivo articular se inflama. Comienza en un primer tiempo con una inflamación de la articulación y …

Ultrasonidos en Fisioterapia: Todos sus beneficios

Los ultrasonidos en Fisioterapia es un aparato médico. Ha sido utilizado por los fisioterapeutas de Zaragoza desde los años 90 hasta el día de hoy. SU longevidad se debe a los numerosos beneficios que produce. Este instrumento aplica una corriente a través de su cabezal. Debe colocarse directamente sobre la piel utilizando un gel conductor. …

EPI – Electrolisis Percutánea Intrasular

Hablemos del tratamiento EPI en nuestra clínica FisioterapiaZaragoza. También se conoce como electrólisis percutánea intratisular. Esta técnica es muy innovadora para mejorar las tendinopatías crónicas. Es un método rápido y eficaz. El dolor depende de la zona a tratar. Si bienes cierto que puede molestar, se puede regular para tener una mejor tolerancia. El tratamiento …